REFERENCIA:
mazu-mazu ikonki
Abraham

¡Qué bien!, otra vez soy el primero en comentar. Y esos "iconos de redes sociales" son muy bonitos, muy buenos. :D

Tengo una pregunta:

¿Cómo puedo poner el efecto hover en una imagen? Por ejemplo, tengo 2 imágenes, una de Facebook de color gris, y otra de color azul. Quiero que cuando ponga el cursor en cima de la imagen gris cambie a la imagen azul, así tengo un buen efecto.

Agradecería mucho que me contestaras la pregunta. :)

Responder
Gem@

:: Hola Abraham, como es algo facilito ahí lo tienes en la siguiente entrada :)

http://gemablog-.blogspot.com/2011/11/eventos-onmouseover-y-onmouseout.html

Responder
Abraham

¡Muchas Gracias Gem@! Lo implementaré en una hora o mañana el efecto, ojalá lo puedas ver. :)

Responder
Gem@

:: Suerte Abraham :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top